Sun Energy Renovables junto con la empresa Dimensión 5 firman un acuerdo para invertir 10 millones de euros  en empresas que quieran instalar plantas solares en sus cubiertas.

En que consiste el acuerdo para invertir

Mediante el sistema Power Purchase Agreement, o también conocido como módelo PPA. Consiste en un acuerdo de venta de energía entre el generador que realiza la inversión, en este caso Sun Energy Renovables y Dimensión 5 y los compradores. Nosotros nos encargaremos de hacer la instalación solar de autoconsumo y seremos los propietarios, tú nos comprarás la energía que la instalación produce, siempre a un coste menor del que la estás comprando ahora.

%

Hasta un 25% ahorro

Sin inversión inicial

¿A quién va dirigida la inversión en instalaciones solares?

Esta fórmula, dirigida inicialmente a las empresas de la comarca de Cartagena, permite ahorros de entre un 20 y un 25% en el coste energético para las empresas, con la ventaja que no tienen que hacer ningún tipo de inversión.

Nosotros vamos a realizar la instalación solar y nos ocupamos de todos los costes, nos encargaremos de todos los trámites y nos aseguraremos de que la instalación funcione correctamente. En ese momento empezarás a comprar energía más economica. Otra ventaja que tendrás respecto a tu factura actual es que esta energía no está sujeta a subidas. Siempre será el mismo precio, por lo que en un futuro el ahorro aún será mayor.

 

Así que si dispones de una cubierta que este libre y tu empresa está en la comarca de Cartagena no dudes en contactar con nosotros, es una magnifica oportunidad para ahorrar en los costes de electricidad de tu empresa sin tener que hacer ninguna inversión de dinero. Nosotros nos ocuparemos de todo, solo tendrás que disfrutar de la electricidad más barata que si la estuvieras comprando directamente a tu proveedor habitual. Bien por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto podrás informarte con mayor detalle sobre está ocasión para invertir que te ofrecemos.

¡Aprovecha está oportunidad

para recortar costes!