Huerto Solar en Mula

Finalizado el huerto solar en Mula. En esta gigantesca central fotovoltaica Sun Energy Renovables se ha encargado de la Fase 3 del proyeto. En esta fase teníamos que instalar 169MW de potencia. aproximadamente 1/3 de la potencia total de la instalación.

Esta central está pensada para la venta de la energía que produce y tiene un beneficio anual de aproximadamente 58.000.000 €. Produce energía suficiente para abastecer a 240.000 viviendas familiares durante un año.

Un gran reto por la envergadura de la instalación, se encuentra entre las más grandes de la Provincia. Estamos satisfechos con el trabajo realizado, cumpliendo los plazos y realizando un buen trabajo.

 

Datos técnicos del Huerto Solar en Mula

La central fotovoltaica cuenta con 490MW de potencia.  Para su instalación se han necesitado:

  • 600.000 paneles solares
  • 2 millones de metros de cable solar

Para realizar este trabajo Sun Energy Renovables formó un equipo  de 37 instaladores que tardaron unos 7 meses en completar los 169MW de los que constaba la fase 3 de este titánico proyecto.

No solo se están generando unos beneficios muy amplios, además se está contribuyendo a la conservación del medio ambiente, está central va a ahorrar a la atmósfera la emisión de 230.000 toneladas de CO2.

Sun Energy Renovables ofrece unos planes de financiación para este tipo de instalaciones, contacta con nosotros y veremos que podemos hacer por ti.