Instalación autoconsumo industrial para Biotorgal, Alicante

Instalación autoconsumo industrial para Biotorgal en Orihuela, provincia de Alicante. Nuestro Cliente es una de las principales empresas hortifructicolas de la zona, y debido a su negocio está implicado en el cuidado del medio ambiente.

En terminos económicos esta instalación fotovoltaica va suponer un ahorro estimado de 22.800€ al año. Otra ventaja de este tipo de instalaciones es su bajo periodo de amortización, en menos de 4 años la instalación estará totalmente amortizada.

 

Datos técnicos instalación autoconsumo industrial para Biotorgal

La instalación solar fotovoltaica de autoconsumo tiene una potencia de 150kW. Capaz de  generar energía suficiente para abastecer a 58 viviendas familiares durante un año. Tiene los siguiente elementos:

  • Paneles Jinko
  • Inversores Fronius

Para esta instalación desplazamos hasta Orihuela un equipo formado por seis trabajadores de Sun Energy Renovables. El trabajo se realizó en 7 días, dejando la instalación en pleno funionamiento.

Con nuestro sistema solar instalado Biotorgal va a dejar de emitir una gran cantidad de gases a la atmosfera, aproximádamente 56 toneladas de CO2.

Para saber más sobre nuestras instalaciones y métodos de financiación contacta con nosotros y te informaremos encantados.