Instalación autoconsumo industrial para Colchones Denoi, Orihuela

May 18, 2019

Instalación autoconsumo industrial para Colchones Denoi de 60 kW en Orihuela, provincia de Alicante. Nuestro cliente apuesta fuerte por el departamento de I+D para mejorar sus productos. Por este motivo ha apostado por  la energía solar, ya que le va a suponer un recorte en los gastos de producción importante. Además de proyectar una imagen de empresa concienciada con el medio ambiente, algo que cada vez el consumidor tiene más en cuenta a la hora de elegir una empresa.

Esta instalación solar fotovoltaica tiene un periodo de amortización de 5 años y supone un recorte importante en los gastos de electricidad. Una vez finalizado el periodo de amortización el ahorro será aún mayor.

Datos técnicos instalación autoconsumo industrial para Colchones Denoi

Este sistema de 60 kW equivale a la producción de energía de 29 hogares durante un año. Se compone de los siguientes elementos:

  • paneles solares
  • inversor
  • sistema monitorización

Para la realización de este proyecto se necesitó un equipo de 6 personas de Sun Energy Renovables que finalizaron la tarea en 6 días. Incluyendo la puesta en marcha de la instalación y comprobación de su rendimiento.

Esta instalación fotovoltaica equivale a dejar de emitir a la atmosfera 28 toneladas de CO2 al año. Además de otros gases nocivos que también contaminan el medio ambiente como el SO2.

Como puedes observar este tipo de instalaciones supone un ahorro económico importante. Además del ahorro mensual en nuestra factura tenemos que tener en cuenta la larga vida de estas intalaciones, más de 30 años en muchos casos. De forma que el ahorro que supone al final de su vida útil la convierten en una de las inversiones más rentables.

Si tú también quieres disfrutar de una instalación como esta para tu empresa no dudes en contactar con nostros, te aconsejaremos y ayudaremos en todo lo posible.