Instalación autoconsumo industrial para Grupo Lucas

Oct 23, 2019

Instalación autoconsumo industrial para Grupo Lucas, esta empresa se encuentra en Santomera, provincia de Murcia. Nuestro cliente se dedica al cultivo de frutas y hortalizas y está muy comprometido con el medio ambiente. Este es el principal motivo por el que hemos realizado esta instalación solar de autoconsumo fotovoltaico para ellos.

Además del impacto medioambiental, esta instalación va a suponer un ahorro de 60.000 euros al año para el Grupo Lucas. Tiene un periodo de amortización de tan solo 4 años. Es una inversión que se rentabiliza desde el primer momento por qué ahorramos incluso cuando aún la estamos amortizando.

 

Datos técnicos Instalación autoconsumo industrial para  Grupo Lucas

La instalación solar fotovoltaica de autoconsumo tiene una potencia de 450kW. Esta instalación es equivalente a la energía que generan unas 218 viviendas  familiares al año. La componen los siguientes elementos:

  •  1364 paneles solares Canadian Solar de 330 W
  •  Inversores Sungrow de 80 kW.

Esta instalación se terminó en aproximadamente en un mes y para realizar el trabajo se encargó un equipo de 12 personas de Sun Energy Renovables.

Con esta instalación de autoconsumo, se van a dejar de emitir unas 209 toneladas de CO2 a la atmosfera. Algo que como hemos comentado es muy importante para la empresa Grupo Lucas debido a la naturaleza de su negocio.

Si tú también te preocupas por el medio ambiente y además quieres ahorrar en costes contacta con nosotros y nos pondremos manos a la obra.