Instalación autoconsumo industrial para Persax, Alicante

Instalación autoconsumo industrial para Persax, Alicante

La instalación autoconsumo industrial para Persax, se encuentra en Villena, provincia de Alicante. Persax es una empresa que se dedica   al interiorismo, quería reducir sus costes energéticos y sumarse a la campaña de concienciación medioambiental. Por eso contacto con nosotros, y le propusimos la instalación de este sistema solar de autoconsumo. La instalación solar les va a suponer un ahorro anual de unos 53.000 €, lo que supone una gran reducción del coste energético. Esta instalación fotovoltaica menor de 6 años, a partir de esa fecha la instalación estará totalmente pagada y el ahorro anual aún será mayor.

Datos técnicos de la instalación autoconsumo industrial para Persax

La instalación solar fotovoltaica de autoconsumo tiene una potencia de 550kW, genera la misma energía que generarían 250 viviendas familiares en un año. La componen los siguientes elementos:

  • 1670 paneles solares Canadian Solar
  • 7 inversores Sungrow 80 de kW

Para la ejecución de esta instalación se ha necesitado de un equipo formado por 12 profesionales de Sun Energy Renovables. Se ha empleado un mes para terminar todo el  proyecto incluida la puesta en marcha. Con esta instalación de autoconsumo industrial, Persax está contribuyendo de forma activa a la preservación del medio ambiente y está dejando de emitir unas 239 toneladas de CO2 al año. Si tú también quieres ser el propietario de una instalación de autoconsumo industrial contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Habilidades

Publicado el

23 octubre, 2019