Instalación autoconsumo industrial para Victoria Mixed Pickles, Alicante

Oct 23, 2019

Instalación autoconsumo industrial para Victoria Mixed Pickles en La Aparecida, provincia de Alicante. Nuestro cliente se dedica a la fabricación y venta de alimentos en conserva. Siempre apostando por la tecnología e investigación para mejorar, en este caso han apostado por la energía fotovoltaica para optimizar sus costes.

Con esta instalación  la empresa se va a horrar unos 22.833 € al año en costes energéticos. Además de ahorrar dinero desde el principio, en menos de 4 años habrá terminado con el periodo de amortización y será en ese momento cuando el ahorro será mayor, ya que no se pagará ninguna mensualidad.

 

Datos técnicos instalación autoconsumo industrial para Victoria Mixed Pickles

La instalación solar fotovoltaica de autoconsumo tiene un potencia de 120kW. Esto es el equivalente a  la energía que generarían unos 58 hogares en un año. Está compuesta por:

  • 364 paneles Canadian Solar de  330W
  • 2 Inversores Sungrow de 60kW

Para realizar esta instalación fueron necesarios 6 profesionales de Sun Energy Renovables que apenas tardaron una semana en completarla.

Con su puesta en marcha esta instalación ha dejado de emitir unas 56 toneladas de CO2 al año, con lo que además de recortar en costes estamos contribuyendo a reducir las emisiones de gases contaminantes a la atmosfera.

Si estas pensando en ser el propietario de una de estas instalaciones contacta con nosotros y te ayudaremos en todo.