Instalación autoconsumo industrial para Victoria Mixed Pickles, Alicante

Oct 23, 2019

Instalación autoconsumo industrial para Victoria Mixed Pickles, en la provincia de Alicante. Nuestro cliente se dedica a la venta de conservas vegetales, sirven productos tradicionales con métodos modernos de producción, y dada la naturaleza de sus productos están concienciados con el medio ambiente y su conservación.

Con nuestro sistema de financiación resulta muy sencillo adquirir una instalación de autoconsumo industrial. Ya que gracias a las excelentes condiciones más el ahorro que producen hacen que el flujo de caja sea positivo desde el primer año. Entre un 70% y un 80% más económica la energía que generamos que la que compramos de la red eléctrica.

De hecho nuestro cliente quedó tan satisfecho con el resultado que tiempo después de hacer la instalación realizamos una ampliación, donde doblamos la potencia de la instalación.

Datos técnicos instalación autonconsumo industrial para Victoria Mixed Pickles

La instalación solar tiene una potencia de 240 kW, la misma energía que consumen 140 hogares en un año. Tiene los siguientes elementos:

  • 720 paneles solares Canadian Solar de 330 W
  • Inversores SunGrow
  • Sistema de monitorización

Gracias al sistema fotovoltaico nuestro cliente Victoria va reducir el impacto en el medio ambiente de proceso de producción, ya que la energía generada causa una menor huella en la atmósfera que la energía que compramos a nuestro proveedor eléctrico. Podemos decir que el uso de la energía de la instalación es equivalente a dejar de emitir a la atmósfera estos gases contaminantes:

  • CO2: 134,06 ton/año
  • SO2: 235,16 kg/año
  • NO2:  380,4 Kg/año

Como ves son muchas la ventajas de tener una instalación de autoconsumo industrial. Desde ahorro en los costes de la empresa hasta la imagen  que proyecta. Si tú también quieres tener una instalación de autoconsumo en tu empresa contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.