Instalación industrial autoconsumo para BP, Jaen

Instalación industrial autoconsumo para BP de 50 kW en Jaen. En esta ocasión nos hemos desplazado hasta el sur de la peninsula para realizar una instalación solar fotovoltaica sobre la cubierta de esta gasolinera.

Esta instalación se amortiza en un periodo muy corto de tiempo, no llega a los 4 años, teniendo en cuenta su largo periodo de vida, más de 30 años en muchos casos, lo convierte en una magnifica inversión.

Además del sistema  solar  fotovoltaico también hemos instalado un punto de recarga para coches eléctricos. Estos puntos de carga poco a poco se van a ir introduciendo en todas las gasolineras y parkings, ya que el coche eléctrico va a ir sustituyendo a los actuales.

Datos técnicos de la instalación industrial autoconsumo para BP

La instalación fotovoltaica de 50 kW equivale a la energía producida por 23 hogares en un año. Está compuesta por los siguientes elementos:

  • 150 paneles solares Canadian Solar de 335 W
  • 2 inversores Fronius de 25 kW

Para realizar este trabajo Sun Energy Renovables invirtió 4 días y fueron necesarios 4 operarios que dejaron la instalación funcionando a pleno rendimiento

Está instalación industrial va a suponer una gran reducción de emisión de gases, en concreto serán unas 23 toneladas de CO2 al año que se dejaran de emitir.

Si eres el propietario de una gasolinera tú también puedes benificiarte de este tipo de servicio y ahorrar costes en tu factura de la electricidad. O también puedes instalar un punto de recarga para coches eléctricos y modernizar tus inslaciones. Contacta con nosotros y te aconsejaremos.