Instalación solar autoconsumo industrial para Bodegas Bleda, Murcia

Nov 20, 2018

Instalación fotovoltaica autoconsumo industrial para Bodegas Bleda de 100 kW en Jumilla, Murcia. Se trata de una empresa familiar que empiezan en el año 1902. Concienciados con el medio ambiente han querido instalar un sistema solar fotovoltaico para reducir su contaminación y de paso reducir la factura de la electricidad.

Datos técnicos instalación solar autoconsumo industrial para Bodegas Bleda

Esta instalación es equivalente a la energía que necesitan  51 hogares familiares durante doce meses. El sistema tiene los siguientes componentes

  • módulos solares
  • 2 inversores
  • sistema monitorización

Respecto al medio ambiente, con la instalación se dejarán de emitir 40 toneladas de CO2 a la atmosfera al año. Con lo que reducimos considerablemente la contaminación de gases nocivos.

Además de las ventajas ambientles con estas instalaciones tenemos periodos cortos de amortización. Nuestro cliente amortizará su instalación en poco más de 5 años. Un periodo muy corto teniendo en cuenta que la vida útil de esta instalación será posiblemente mayor de 30 años.

¿Quieres ser el propietario de una instalación como esta? Es muy facil y nosotros te ayudamos con nuestros métodos de financiación. Escribenos a nuestro formulario de contacto nos pondremos en contacto muy pronto.