Instalación solar autoconsumo industrial para Jisap, Jaen

Ene 22, 2019

Instalación solar autoconsumo industrial para Jisap  de 100 kW en Jaen. Nuestro cliente esta muy concienciado con la protección del medio ambiente, y se decidió a contratarnos para instalar un sistema de autoconsumo fotovoltaico en su empresa.

Esta instalación solar fotovoltaica de autoconsumo supone un ahorro sustancial en la factura de la electricidad. Además tiene un periodo de amortización de poco más de 4 años. Eso quiere decir que pasados 4 años la instalación está totalmente pagada y el ahorro de la facutra es aún mayor ya que no se tiene que pagar ninguna cuota.

Datos técnicos instalación solar autoconsumo industrial para Jisap

Esta instalación industrial produce energía equivalante a la energía que consumen 34 hogares familiares al año. Estos son sus componentes principales:

  • paneles solares
  • 2 inversores
  • sistema monitorización

El equipo de Sun Energy Renovables formado por 6 personas se desplazó hasta las inmediaciones de la empresa en Jaen para realizar el trabajo. Aunque es muy común ver las intalaciones solares sobre las cubiertas de las naves también se pueden montar sobre el suelo, si las circunstancias lo permiten y no hay sombras. En este caso el montaje se realizó sobre suelo y en un tiempo de 6 días se terminó la ejecución y se hizo la puesta en marcha.

Con la puesta en marcha de esta intalación Jisap dejará de emitir 33 toneladas de CO2 al año, de forma que además del recorte en los costes energéticos la empresa cumple con su compromiso de protección del medio ambiente.

Si tú también estás concienciado con el medio ambiente y quieres ahorrar en tu factura de la luz no te lo pienses más y contacta con nostros, te guiaremos en todos los pasos y te ofrecemos distintos tipos de financiación para ponertelo muy fácil.