Instalación solar autoconsumo industrial para Sedka, Alicante

Dic 10, 2019

Instalación solar autoconsumo industrial para Sedka de 30 kW en Alicante. Nuestro cliente Sedka Novias es una muy conocida empresa dentro del sector de venta de trajes de novia. Como una de las líderes siempre están en continua mejora y este caso querían reducir costes y hacer su producción más sostenible. Por estos motivos decidieron instalar un sistema solar fotovoltaico con el grupo Elektrosun formado por las empresas Sun Energy Renovables y Elektrosol.

Con nuestros métodos de financiación puesdes ser el propietario de una instalación como esta de foma muy sencilla. Financiamos hasta un 100% de la instalación. Plazos de amotización muy cortos, 7 años si financias al 100%, y puede ser muy inferior. Esta instalación solar tiene una garantía de 25 años, lo que la convierte en una inversión a largo plazo muy provechosa.

El precio del kWh que compras a tu proveedor de energía de la red es mucho más caro que el que produces con el sistema fotovoltaico, hasta un 80% más caro. Contando que el kWh de tu intalación no va a subir de precio como sí que lo hará el de tu proveedor convencional, el ahorro que supone esta instalación es muy grande, más aún si tenemos en cuenta el tiempo que estará activa.

Datos técnicos de la instalación solar autoconumo industrial para Sedka

La instalación fotovoltaica cuenta con 30 kW de potencia, que es equivalente a la energía que necesitan 13 viviendas en un año.  Para su instalación se han necesitado:

  • 73 módulos fotovoltaicos (placas solares) de 410 Wp
  • 1 inversor de 30 kW
  • Sistema de monitorización

También vamos a beneficiarnos de sus ventajas medioambientales, vamos a librar de gases perjudiciales al medio ambiente: 13 toneladas de CO2,  36 kg de SO2 y 43 kg de NO2.

Sun Energy Renovables ofrece varios planes de financiación para este tipo de instalaciones, contacta con nosotros y pronto nos pondremos a trabajar juntos.