Instalación solar fotovoltaica autoconsumo doméstico La Gineta, Fortuna

Dic 12, 2017

Instalación solar fotovoltaica autoconsumo doméstico La Gineta, en la localidad de Fortuna. Nuestro cliente después de contactar con nosotros ha decidido instalar un sistema solar fotovoltaico, que le va a permitir ahorrar en su factura de la luz.

Este ahorro se debe a que gracias a la instalación de autoconsumo el precio del kWh que se genera es hasta un 80% más económico que el kWh que se compra a traves de la red eléctrica.

Este ahorro se prolonga en el tiempo hasta que la instalación deje de producir de forma eficiente. Garantizamos 25 años de producción por lo que durante todo ese tiempo estaremos ahorrando en la factura. Y además tenemos que tener en cuenta que la energía que producimos esta exenta de subidas, por lo que con el tiempo el ahorro será aún mayor. La energía convencional subirá de precio cada año mientras que la autogenerada siempre costará el mismo.

Datos técnicos instalación solar fotovoltaica autoconsumo doméstico La Gineta

La instalación tiene una potencia de 5,5 kW y está compuesta por los siguientes elementos:

  • paneles solares (placas solares)
  • Inversor
  • Sistema de monitorización

Por último pero no menos importante tenemos que hablar del impacto en el medio ambiente que supone una instalación fotovoltaica como esta. La energía que generamos es más limpia que la que compramos por lo que equivale a dejar de emitir gases como el CO2. Por lo que no solo ahorramos dinero sino que también ahorramos a la atmósfera de agentes contaminantes.

Si eres propietario de una casa como esta y quieres ahorrar en tu factura de la luz, contacta con nosotros, ¡pásate a la energía solar! el medio ambiente y tu bolsillo te lo agradecerán.