Instalación solar fotovoltaica autoconsumo industrial Ingaser, Almería

Dos Instalaciónes industriales autoconsumo para Ingaser de 75 kW en Pulpi, Almería. Nuetro cliente, que se dedica a la cria de animales, quería reducir sus costes y también mejorar la imagen de empresa comprometida con la naturaleza. Por este motivo contactó con nosotros y finalmente se decidió a instalar el sistema solar.

Este tipo de instsalaciones tiene un periodo de amortización de pocos años, en este caso son 5. Eso no quiere decir que durante la amortización no se vaya a ahorrar dinero. También se ahorra pero menos que cuando cumple el periodo de amortización.

Datos técnicos instalación solar fotovoltaica autoconsumo industrial para Ingaser

La instalación fotovoltaica de 75 kW equivale a la energía producida por 23 hogares en un año. Está compuesta por los siguientes elementos:

  • paneles solares
  • inversores
  • sistema monitorización

Sun Energy Renovables mandó un equipo de 6 profesionales para realizar el montaje y puesta en marcha, se invirtieron 7 días hasta su finalización.

Está instalación industrial reducirá las emisiones de gases nocivos a la atmosfera, en este caso serán unas 23 toneladas de CO2 al año que se dejaran de emitir.

Además del gran ahorro que supone la instalación fotovoltaica también estamos ayudando a preservar nuestro planeta, y como empresa tenemos la obligación social de hacer lo que podamos para reducir la huella de la contaminación.

Si tiene una nave industrial o terreno donde poder instalar un sistema solar fotovoltaico industrial no dudes en contactar con nosotros y te mostraremos las ventajas de este tipo de sistemas, seguro que te encantarán.