Instalación fotovoltaica autoconsumo industrial para Samper Vañó, Valencia

Sep 26, 2019

Instalación fotovoltaica autoconsumo indusrial para Samper Vañó de 50 kW en Bocairent, provincia de Valencia. Esta instalación ha sido desarrollada por el grupo Elektrosun, que está formado por las empresas Sun Energy Renovables y Elektrosol.

En Samper Vañó se preocupan por la innovación y por eso nos han elegido para realizar esta instalación solar en su cubierta. Esta instalación les va a suponer un gran ahorro en la factura de la electricidad.

Además si tenemos en cuenta la larga vida que tienen este tipo de sistemas (en muchos casos más de 25 años) el ahorro total es mucho mayor que la cantidad invertida. Sin duda se trata de una de las mejores inversiones que se pueden hacer hoy en día.

El tiempo de amortización de esta instalación es de 4 años y medio, un periodo muy corto, además se ahorra desde el primer año, aunque aún se este amortizando.

Datos técnicos instalación fotovoltaica autoconsumo industrial para Samper Vañó

La instalación solar de 50 kW produce energía equivalente  a la energía de 23 hogares familiares al año. Esta instalación tiene los siguienets componentes:

  • 152 módulos  de 330 W
  • 1 inversor de  50 kW

Para la realización de esta instalación ha sido necesario un equipo de 6 profesionales del grupo Elekrosun. Estas personas finalizaron el trabajo en unos 6 días, desde el montaje hasta la puesta en marcha.

Esta instalación ayudará a la conservación de medio ambiente. Se estima que la canitdad de CO2 que se deja de liberar a la atmosfera es de aproximadamente de unas 23 toneladas al año.

Si tú también estás pensando en pasarte a la energía solar contacta con nosotros y te contaremos las grandes ventajas economicas y medioambientales que tienes al ser propietario de una instalación fotovoltaica para tu empresa. Hay muchas ventajas fiscales y subvenciones, además te ofrecemos varios metodos de financiación, animate a contactar y nosotros te ayudaremos.