Instalación de autoconsumo industrial para Porcisan, Murcia.

Sep 13, 2019

La instalación de autoconsumo industrial para Porcisan, se encuentra en la población de Pozo Estrecho, Murcia. Nuestro cliente Porcisan se dedica a la compra/venta de ganado porcino y a la fabricación de piensos. Como comentan en su web han querido destacar en su sector por la máxima optimización de costes productivos. Por este motivo han querido realizar está gran instalación fotovoltaica.

La instalación de autoconsumo les va a suponer un ahorro es su factura de unos 58.983€ anuales. Además tiene un tiempo de amortización muy corto, se estiman menos de 5 años para amortizar la instalación. Esto quiere decir que a partir del quinto año el ahorro será mayor ya que la instalación ya estará amortizada, y el coste que esta suponía será parte del ahorro.

Instalación autoconsumo industrial para Porcisan: Datos Técnicos

 La instalación solar fotovoltaica de autoconsumo industrial cuenta con 485kW de potencia. Esto equivale a la energía que necesitan 240 viviendas familiares.

 Elementos utilizados para la instalación:

  • 1470 Paneles solares Canadian Solar de 330 W 
  • Inversores Sungrow de 80 kW.

 Un equipo de 12 trabajadores de Sun Energy Renovables se desplazó hasta Pozo estrecho para realizar la instalación. Se terminó y se puso en marcha en un plazo de un mes.

 Nuestro cliente Porcisan está satisfecho con el proyecto y ahora cuenta con una mayor optimización de costes. También es importante la parte de responsabilidad con el medio ambiente, ya que está ayudando a mejorarlo. Esta instalación equivale a dejar de emitir 230 toneladas de CO2.

 Si tienes una empresa y quieres ahorrar costes y contribuir al medio ambiente contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.