Segunda instalación solar fotovoltaica autoconsumo doméstico en La Gineta, Fortuna

Dic 15, 2017

Segunda instalación solar autoconsumo doméstico La Gineta de 5,5 kW en Fortuna, provincia de Murcia. Otra vez nos desplazamos a Fortuna para realizar esta instalación, tenemos otro cliente que quiere ahorrar en su factura y ha decidido contratar nuestros servicios.

Esta instalación produce el kWh a un precio mucho más economico que el kWh que nuestro cliente compra su energía, en este caso puede llegar a costar un 80% menos. Este ahorro unido a la cantidad de energía autogenerada que usamos hace que la factura de la luz se vea reducida.

Datos técnicos segunda instalación solar fotovoltaica autoconsumo doméstico

La instalación solar fotovoltaica de autoconsumo tiene un potencia de 5,5 kW. Está compuesta por:

  • módulos fotovoltaicos (paneles solares)
  • Inversor
  • Sistema de monitorización

La energía generada es más limpia que la energía que compramos a traves de la red, lo que implica que se liberen menos gases nocivos a la atmósfera. Y así ayudamos a conservar el planeta y reducir el efecto invernadero.

Si estás pensando en ser el propietario de una de estas instalaciones contacta con nosotros y verás que sencillo es hacerte con tu propia instalación, disponemos de una financiación para facilitarte el pago, podrás pagar la instalación y ahorrar dinero al mismo tiempo.