Quienes somos

Larga experiencia en proyectos internacionales

El objetivo de Sun Energy Renovables es avanzar hacia un mundo con energía verde y preservar nuestro medio ambiente. A lo largo de nuestros años de experiencia hemos adquirido la profesionalidad y los conocimientos necesarios para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto en el ámbito de la energías renovables y nos ha ayudado a establecer vínculos con los primeros fabricantes a nivel mundial. También como resultado de esta alianza con fabricantes de primera línea se han desarrollado importantes proyectos a nivel internacional.

Somos una empresa especializada en instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, conexión a red y aisladas. También disponemos de un departamento especializado en instalaciones agrícolas de riego solar, tanto en pequeña y en gran superficie. También tenemos la capacidad de afrontar proyectos de agua caliente sanitaria ACS, tanto a nivel doméstico como industrial.

En la actualidad, contamos con 90 MWs ejecutados en instalaciones de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica, en total, más de 205 instalaciones realizadas.


Equipo altamente cualificado

Todo el personal que forma parte del equipo Sun Energy Renovables está capacitado y preparado para ofrecer una alta garantía de ejecución en nuestros proyecto y así dar la seguridad que nuestros clientes necesitan.

Departamento técnico, formado por técnicos ingenieros,  jefes de obra e instaladores.

A nivel laboral nuestro departamento de administración es el responsable de la tramitación de licencias y gestión con administraciones públicas u otros organismos.

Nuestro departamento comercial está repartido por toda la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucia y son los responsables de la relación con los clientes y la supervisión del proyecto para que se ejecute según lo contratado con el cliente.

Profesionalidad

En la actualidad, Sun Energy Renovables ha ejecutado proyectos en Reino Unido, Alemania y España para grandes multinacionales del sector por lo tanto, somos una empresa totalmente cualificada para afrontar cualquier tipo de proyecto en cualquier parte del mundo.

Nuestra filosofía de trabajo es aportar al cliente la tranquilidad y seguridad que necesita para realizar este tipo de proyectos.

Un equipo que apuesta por la energía solar y el buen entendimiento con nuestros clientes.

Trabaja con nosotros

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Envía tu curriculum al correo: administracion@sunenergyrenovables.es

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado.    Saber más    Entendido