Descubre nuestros servicios de Energía Solar

Te presentamos nuestros servicios relacionados con la energía solar: Desde instalaciones de autoconsumo hasta instalaciones térmicas. Somos especialistas en energía fotovoltaica y térmica.

Ofrecemos proyectos llave en mano

Nuestra filosofía de trabajo es aportar al cliente la tranquilidad y seguridad que necesita para realizar este tipo de proyectos. Por este motivo nuestros proyectos son llave en mano, realizamos todo el proyecto desde el inicio hasta el final, acompañando al cliente en cualquier momento del proceso.
También ofrecemos la posibilidad de contratar los servicios de Sun Energy Renovables en cualquier punto del proyecto, en el caso de que no se haya comenzado con nosotros.
Apostamos por la energía solar y el buen entendimiento con nuestros clientes

Proyecto

No hay límite para darle una solución a cualquier proyecto que se nos plantee, nuestro equipo multidisciplinar siempre tendrá una solución para cualquier tipo de problema, nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

Financiación

Ofrecemos un servicio de financiación exclusivo, en el cual se pueden elegir hasta dos modalidades totalmente diferentes para ajustarse a cualquier presupuesto.

Ejecución

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes, un equipo humano de profesionales altamente cualificados, para apoyar en cualquier trabajo que se requiera de mano de obra experta en cualquier campo de las energías renovables.

Servicio post venta

Nuestra empresa proporciona todo el apoyo técnico necesario para la correcta instalación de estos productos y obtener el mejor rendimiento. Así como el mantenimiento y las reparaciones una vez terminado el proyecto.

Servicios de energía solar que puedes realizar con nosotros.

Autoconsumo hogar

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo pensada para hogares de particulares

Bombeo solar

Instalación solar fotovoltaica para bombas de riego, ideales para cultivos

Autoconsumo industrial

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo diseñada para empresas

Huerto solar

Instalación solar fotovoltaica con el proposito de vender la energía producida

Solar aislada

Instalación solar fotovoltaica para hogares que no están conectados a la red eléctica

Solar térmica

Instalación solar térmica, con el proposito de calentar agua para calefacción o uso sanitario

¿Tienes alguna pregunta?  !Consultanos y veremos que podemos hacer por ti!