Presentamos nuestro kit solar de autoconsumo doméstico, para las personas que quieran ahorrar y reducir la contaminación del medioambiente.

EL pasado mes de Junio se batió un record en el precio de la factura de la electricidad. Hasta un 270% más cara que la factura en el mismo periodo del año anterior. Esto ha aumentado la demanda de instalaciones solares para autoconsumo doméstico.

Es precisamente este aumento el que ha motivado la  creación de una amplia red de equipos para la instalación de sistemas fotovoltaicos para autoconsumo doméstico. La red se distribuyes por diferentes comunidades entre las se encuentran Murcia, la Comunidad Valenciana y Andalucía. Estás son  3 de las comunidades que cuentan con más horas de sol, aunque no descartamos ampliar la red en un futuro.

Nuestro Kit solar de autoconsumo doméstico

La oferta que se hace cuenta de momento con 4 kits de autoconsumo que van desde los 3,4 kW hasta los 10,7 kW, para ajustarse a las necesidades de cada consumidor.

Las ventajas de estos kits son muchas, desde un gran ahorro en nuestra factura de la luz, un beneficio medioambiental ya que ayudamos a liberar menos gases nocivos. También y siempre dependiendo del tipo de instalación y localidad donde se haga, podemos optar a bonificaciones y deducciones en la renta, lo que abarata aún más este tipo de instalaciones.

Gracias a las ventajas económicas que supone el sistema fotovoltaico podemos amortizar la instalación en poco tiempo. Esto convierte el autoconsumo doméstico en una gran inversión a medio y largo plazo.

Y cuanto más suba la luz mayor será el ahorro que nos ofrecen estos sistemas ya que la electricidad generada por ellos siempre tendrá el mismo coste y nunca sufrirá aumentos como la energía que compramos de la red eléctrica.

En definitiva nos encontramos ante un gran momento para invertir en energía solar fotovoltaica, aprovecha esta oportunidad y pásate a la energía solar fotovoltaica y disfruta de sus multiples ventajas.