Reduce tu factura con nuestro modelo PPA

Con el modelo PPA solo pagas la energía a un coste reducido

¿Qué es el Modelo PPA?

En este modelo Sun Energy Renovables es el propietario de la instalación solar y vende directamente al usuario final la energía a un precio más economico que los proveedores de energía convencionales.

Para poder realizar este modelo de venta Sun Energy Renovables colocará las instalaciones cerca de las empresas o cultivos que necesiten la energía fotovoltaica. Tú no tendrás que hacer nada, únicamente comprar la energía más barata.

Carácteristicas del modelo PPA

Pago por uso

Tú solo pagarás la energía que utilices, y siempre a un precio menor que el de su proveedor de energía de la red.

Nos ocupados de todo

Sun Energy Renovables se ocupa de todo, desde la instalación fotovoltaica hasta hacerte llegar la energía necesaria que utilices. Esto incluye todos los costes de la instalación.

Sun Energy propietario

Sun Energy Renovables será el propietario de la instalación fotovoltaica y esta será exclusivamente la que proveerá de energía y nunca a través de terceros.

Ahorrás en cada factura

%

Reduce tu factura

Hasta un 25% de ahorro con respecto a la empresa eléctrica.  Si tú pagas la electricidad a 0,10 céntimos con Sun Energy Renovables solamente pagarás 0,075 céntimos.

Precio estable

Mientras tus competidores están expuestos a subidas en los costos energéticos tú no. El precio del kWh será estable durante toda la vida útil de la instalación. ¡Se estiman más de 30 años!

%

Contaminación

La energía fotovoltaica que se produce es más eficiente. No se necesita llevarla a ningún lado: se usa en el mismo sitio que se genera.

¡Ahorrarás en tu factura!

!Pásate a la energía sostenible ya!