3ª Ampliación: Instalación de autoconsumo industrial de 120kWp para Amargós

Amargós nos contrata la tercera ampliación de su planta de Guadassuar, en Valencia. Después de la primera de 105 kW y de la segunda de 600 kW, la completamos con otra instalación de 120 kWp.

Nos satisface tener la confianza de un cliente que valora la calidad y profesionalidad de nuestra empresa para ejecutar su tercera instalación.

Amargós se dedica a la fabricación y distribución de artículos de madera para construcción y bricolaje. Algunas de las señas de identidad de esta empresa son la preocupación por la calidad y el respeto por el medio ambiente. Son poseedores del certificado PEFC Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal ya que utilizan maderas de origen sostenible. Siguiendo este camino han decidido realizar la instalación solar fotovoltaica para aumentar aún más la sostenibilidad de la empresa y además reducir los costes energéticos que tienen.

Datos técnicos de la instalación de Autoconsumo Industrial

La instalación produce 170.000 kWh al año y genera energía equivalente al consumo de 50 viviendas, está compuesta por:

  • 219 paneles solares Canadian Solar de 550 kW
  • 2 Inversores Huawei de 50 kW
  • Sistema de monitorización

Las instalaciones de autoconsumo industrial generan energía muy económica, hasta un 80% más barata que la energía que compramos a nuestro proveedor convencional.

Otra gran ventaja de estos sistemas es que el precio no está sujeto a subidas, siempre será el mismo, no como la energía de la red que sube cada año y está alcanzando precios máximos históricos.

Estos sistemas producen energía que no contamina, nos ayudan a dejar de liberar gases nocivos al medio ambiente, en este caso el ahorro de CO2 que produce a la atmósfera es de 250 toneladas al año. Reducimos la huella de carbono de la empresa y no ayuda a ser más sostenibles lo cual para Amargós es muy importante para seguir con su filosofía de respeto por el medio ambiente.

Nuestros módulos solares vienen con una garantía de producción de 12 años.

El periodo de retorno del capital de estas instalaciones suele ser de pocos años, sobre todo si lo comparamos con la garantía de producción que tienen, lo que convierte a estas instalaciones en una forma de inversión a largo plazo excelente.

Si tú estás interesado en la energía solar y quieres adquirir una instalación como esta, no dudes en contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito sin compromiso. Es un gran momento para invertir en energía solar fotovoltaica.

Proyectos similares

Instalación de Autoconsumo Industrial de 490kWp para IGOR

Alicante
mayo de 2021

Instalación de Autoconsumo Industrial de 30kWp para Mármoles Rocamora

Almería
marzo de 2020

Instalación de Autoconsumo Industrial de 128kWp en Valencia

Valencia
julio de 2020