Instalación autoconsumo industrial para El Casón de la Vega, Murcia

Dic 12, 2019

Instalación autoconsumo industrial para El Casón de la Vega, Murcia. Nuestro cliente tiene un salón de celebraciones que se encuentra en medio de un paraje natural. Por este motivo y por respeto al medio ambiente se decidieron a realizar esta instalación. Además de cuidar el paraje que les rodea gracias a esta instalación también van a reducir su consumo energético de la red, lo que va a suponer una reducción el su factura de la luz.

Con este tipo de instalaciones la energía que se consume del sistema solar en hasta un 80% más económica que la energía que  te suministra tu proveedor habitual de la red.

Los sistemas que ofrecemos tienen una garantía de 25 años de producción, eso no quiere decir que a los 25 años dejen de producir, seguramente estarán produciendo más años. El ahorro que supone la energía autogenerada más el tiempo que vamos a poder disfrutar de ella, hacen que sea una inversión realmente beneficiosa.

También ofrecemos distintos tipos de financiación para que comprar tú instalación sea muy sencillo, ya que aún pagando las cuotas de la financiación se ahorra dinero con la instalación, después de pagarla completamente el ahorro será mayor.

Datos técnicos instalación autoconsumo industrial para el Casón de la Vega

La instalación tiene una potencia de 80 kw y está formada por los siguientes elementos:

  • paneles solares
  • inversor
  • sistema de monitorización

Con la puesta en marcha de esta instalación de dejan de emitir gases contaminantes al medio ambiente, grandes cantidades de CO2, NO2 y SO2 dejan de liberarse a la atmósfera con lo que contribuimos a la conservación del medio ambiente.

Para una empresa hoy en día es fundamental proyectar una imagen comprometida con el medio ambiente ya que cada vez más los clientes tienen esto muy en cuenta.

Si tú también quires disfrutar de las ventajas de una instalación solar autoconsumo industrial como la de este articulo, solo tienes que contactar con nosotros, y que ayudaremos en todo lo que sea necesario para que puedas disfrutar de tu propia instalación.