Instalación Autoconsumo Industrial para Mepat, Madrid

Nov 14, 2020

Para realizar este proyecto  nos hemos desplazado hasta la localidad de Parla, en la provincia de Madrid. Hemos realizado una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo industrial de 73,0 kWp para la empresa Mepat SA. Esta empresa se dedica a la industria metalúrgica, on una política de empresa que se basa en la innovación y la incorporación de sofisticados equipos de trabajo. Con la instalación de este sistema de autoconsumo industrial van a seguir en la misma línea de innovación ya que ahora van a producir su propia energía que además de ser más económica será también más sostenible.

Datos técnicos de la instalación de autoconsumo industrial

Para realizar este proyecto se han utilizado 168 módulos solares Canadian Solar de 440 Wp, Inversores Huawei y se estima una producción de 107.155 kWh al año. Esta instalación cuenta con un sistema de monitorización para poder ver a tiempo real el rendimiento por medio de una app.

Estos sistemas producen energía que es hasta un 80% más económica que la que compramos a través de la red. 

Todos nuestros módulos solares tienen una garantía de producción de 25 años.

Con la puesta en marcha de esta instalación vamos a dejar de liberar 56 toneladas de CO2 a la atmósfera. Como producimos energía que no contamina, esta instalación es equivalente a plantar 56 árboles

Si tú también estás interesado en la energía solar,  contacta con nosotros, te haremos un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito, ya has visto las ventajas de una instalación fotovoltaica, adquirir una es mucho más fácil de los que piensas.