Instalación de Autoconsumo Industrial de 79,75kWp para Troquelados Crune

Troquelados Crune impulsa la sostenibilidad con su nueva Instalación de Autoconsumo fotovoltaico en sus instalaciones de Ibi (Alicante). Agradecemos su confianza para instalarles 145 módulos de 550Wp que les permitirá generar anualmente unos 119.000 kWh, equivalente al consumo eléctrico medio de más de 40 viviendas, y reducir cada año la emisión de unas 39 toneladas de CO2.

Con esta iniciativa, Troquelados Crune refleja el compromiso de la empresa con la innovación y la responsabilidad ambiental, reduciendo la huella de carbono en sus procesos de corte por láser.

Datos técnicos de la instalación

La instalación está compuesta por:

  • 145 paneles solares Canadian Solar de 550Wp
  • 2 inversores Sungrow de 33kW
  • Sistema de monitorización

La nueva instalación no solo beneficiará al medio ambiente, sino que también proporcionará ventajas económicas a largo plazo para Troquelados Crune, al reducir los costos de energía y aumentar la eficiencia operativa. La energía generada por el autoconsumo es un 90% más económica que la que compramos a nuestro proveedor. Además, la instalación ha sido diseñada para ser escalable, permitiendo futuras expansiones en línea con el crecimiento de la empresa.

Si tú también quieres pasarte a la energía solar fotovoltaica, no dudes en  contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito sin compromiso. Aprovecha este gran momento para invertir en energía solar y disfruta de sus múltiples ventajas.

Proyectos similares

Instalación de Autoconsumo Industrial de 55kWp para Fiber Láser Castilla

Parla
abril de 2024

Instalación Autoconsumo Industrial para Mepat

Madrid
noviembre de 2020

Instalación de Autoconsumo Industrial de 41kWp para Jisap

Lorca
febrero de 2020