Instalación de Autoconsumo Industrial para Enplast, Valdemoro

Ene 31, 2022

Instalación solar de autoconsumo industrial de 940 kW de potencia, en la localidad de Valdemoro, provincia de Madrid para Enplast. Esta empresa cree en el desarrollo sostenible y demuestra su compromiso de muchas formas, como con la puesta en marcha de nuevas tecnologías que disminuyan el impacto de su actividad sobre el medio ambiente. Por ello han realizado esta instalación solar fotovoltaica, que va a reducir sus costes energéticos y va a reducir la huella de carbono de los procesos de producción.

Datos técnicos de la instalación de autoconsumo industrial

Este sistema de 940 kW se estima que su producción anual rondará 1.400.000 kWh, equivalente a la producción de energía de 320 viviendas familiares durante un año. Esta compuesta por:

  • 1.446 paneles solares Canadian Solar de 650 W 
  • 10 inversores Huawei de 100 kW
  • Sistema de monitorización  para controlar la instalación desde cualquier lugar

Cabe destacar que el precio del kWh que producimos con este tipo de instalaciones de autoconsumo, es hasta un 80% más económico que el precio del kWh que compramos de la red eléctrica.

Nuestros paneles solares tienen una garantía de producción de 25 años.

Otro punto de gran importancia para esta empresa como hemos comentado es el efecto de la instalación sobre el medioambiente. Con la puesta en marcha de este sistema fotovoltaico van a dejar de emitir a la atmósfera 420 toneladas de CO2 al año. Esto supone un gran impacto positivo en la atmósfera y reduce de forma considerable la huella de carbono de esta empresa. Todo ello gracias a la generación de energía que no contamina.

Si tú también quieres disfrutar de una instalación como esta para tu empresa no dudes en contactar con nosotros, te aconsejaremos y ayudaremos en todo lo posible. Pásate a la energía solar y proyecta una imagen más sostenible y ecológica de tu empresa, sin renunciar a un ahorro en tu factura de la electricidad.

Enplast Autoconsumo