Instalación de Autoconsumo Industrial para Gondamar, Valencia

Ene 12, 2021

Volvemos a instalar en la provincia de Valencia, nos hemos desplazado hasta Riba-Roja del Turia para realizar esta instalación de autoconsumo industrial de 110,05 kWp para Gondamar. Esta empresa dedicada a fabricación de ahumados cuenta con maquinaria de tecnología vanguardista para su elaboración. Siempre en busca de los más modernos recursos que puedan utilizar para mejorar sus procesos de fabricación. Ahora con la instalación solar reducirán los costes energéticos y producirán alimentos más sostenibles.

La instalación produce más de 160.000 kWh al año y está compuesta por:

  • 260 paneles solares Canadian Solar
  • 2 Inversores Huawei 
  • Sistema de monitorización

 

Estas instalaciones producen energía muy económica, llegando a ser en algunos casos más de un 80% más barata.

Estos sistemas producen energía que no genera contaminación, el ahorro de CO2 que produce a la atmósfera es de 84 toneladas al año. Esto sería equivalente a plantar 132 árboles.

Nuestros módulos solares vienen con una garantía de producción de 25 años.

Debemos aprovechar que con la instalación de un sistema solar podemos optar ayudas fiscales que abaratan mucho la adquisición. Por ejemplo, en algunos municipios se puede deducir de la próxima declaración de la renta hasta 1.600 euros. Estas ayudas dependen del municipio donde se pidan y de las características de la instalación. Pero no  te preocupes que nosotros te informaremos.

Si tú estás interesado en una instalación de autoconsumo industrial como esta, no dudes en contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito sin compromiso. Aprovecha este gran momento para ser el nuevo propietario de una instalación solar y disfruta sus multiples ventajas.