Instalación de autoconsumo industrial para Hega Hogar, Alicante

Nov 24, 2021

En esta ocasión hemos realizado una instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial de 700 kW para  Hega Hogar, empresa situada en la localidad de Ibi, provincia de Alicante.  Nuestro cliente es una empresa líder en el sector termoplástico dedicada a la fabricación y distribución de artículos de menaje para el hogar. Para reducir la huella de sus procesos de producción y para ahorrar en los costes han decidido contratar nuestros servicios y realizar esta instalación solar.

La instalación produce 1.100.000 kWh al año lo que equivale al consumo de 320 viviendas, está compuesta por:

  • 1.500 paneles solares de 650 kW Canadian Solar
  • 7 Inversores Huawei  de 100 kW
  • Sistema de monitorización

Estas instalaciones producen energía muy económica, para está instalación el kWh será un 80% más barato que el kWh que compramos de la red eléctrica.

Estos sistemas producen energía limpia, el ahorro de CO2 que produce a la atmósfera es de 310 toneladas al año. De esta forma hacemos nuestros productos más sostenibles y contribuimos a la conservación del medioambiente.

Nuestros módulos solares vienen con una garantía de producción de 25 años.

Si tú también estás interesado en una instalación fotovoltaica como esta, no dudes en contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito sin compromiso. Haz que tu empresa sea más sostenible y encima ahorra dinero con la generación de tu propia energía.