Instalación de autoconsumo industrial para la empresa Gomariz, Murcia

Oct 8, 2021

Nos desplazamos hasta la localidad de Fortuna, para realizar un nuevo proyecto, se trata de una instalación de autoconsumo industrial de 60 kW para Gomariz. Esta empresa se dedica a la venta y alquiler de sistemas de elevación y quiere reducir sus gastos energéticos por eso ha decidido pasarse a la energía solar. Con la puesta en marcha de este sistema de fotovoltaico se va a producir de forma autónoma el 45% de la energía que utiliza la empresa. Esto supone un gran ahorro en los costes energéticos y una menor emisión de gases nocivos.

La instalación produce más de 96.000 kWh al año equivalente a 30 viviendas familiares, está compuesta por:

  • 126 paneles solares Canadian Solar
  • 1 Inversor Huawei de 60 KW
  • Sistema de monitorización 

Estas instalaciones producen energía muy económica, llegando a ser en la mayoría de los casos entre un 70%  y un 80% más barata.

Otro factor a tener en cuenta es que esta energía no está sujeta a subidas como sí lo está la energía que compramos de la red.

Estos sistemas producen energía limpia por eso ahorramos al medioambiente 27 toneladas al año de CO2. De esta forma logramos que nuestros servicios y productos sean más sostenibles.

Nuestros módulos solares vienen con una garantía de producción de 25 años.

Si tú estás interesado en una instalación de autoconsumo industrial como esta, no dudes en contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito sin compromiso. Aprovecha este gran momento para ser el nuevo propietario de una instalación solar y disfruta sus multiples ventajas.