Instalación Fotovoltaica Autoconsumo Industrial 107,1 kWp Placas Murcia S.L.

Sep 1, 2020

En esta ocasión nos desplazamos hasta la provincia de Murcia para realizar la Instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial de 107 kWp para nuestro cliente Placas Murcia S.L.. tiene el cerfiticado AENOR UNE- EN ISO 9001:2000 al sistema de gestión de calidad, y queriendo seguir en esa línea de mejorar la calidad de sus procesos han decido instalar un sistema fotovoltacio para reducir las emisiones de sus procesos y rebajar los costes energéticos de los mismos.

El proyecto ha sido realizado por el Grupo Elektrosun, que está formado por las empresa SunEnergy Renovables y Elektrosol.

Datos técnicos instalación solar de autoconsumo industrial

Para este sistema de 107,1 kWp se estima que su producción anual rondará los 166.000 kWh.º  Se compone de los siguientes elementos:

  • 252 paneles solares Canadian Solar Kumax 
  • Inversores Huawei de 36 kW y 60 kW
  • sistema de monitorización

Con esta instalación fotovoltaica dejamos de emitir a la atmósfera 87 toneladas de CO2. O lo que es lo mismo equivale a plantar 135 árboles. Esto es debido a que generamos energía que no contamina por lo tanto generamos menos emisiones.

También tenemos que destacar el precio del kWh que producimos con estos sistemas que va desde un 70% hasta un 80% más económico que el que compramos de la red eléctrica.

Todos nuestros paneles solares tienen una garantía de producción de 25 años.

Si tú también quieres disfrutar de una instalación como esta para tu empresa o negocio, no dudes en contactar con nosotros, es un gran momento para invertir en energía solar y nosotros te lo ponemos muy fácil.