Instalación de Autoconsumo Industrial de 550kW para Cool Vega

Esta instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial de 550 kW ha sido realizada por el Grupo Elektrosun, formado por  Sun Energy Renovables y la empresa Elektrosol. Nuestro cliente realiza su actividad en el sector alimentario y dispone de un departamento de investigación y desarrollo donde está siempre buscando soluciones para mejorar la calidad de sus alimentos. Ahora ha querido realizar esta instalación de autoconsumo industrial para mejorar sus procesos de producción y reducir los costes energéticos de los mismos.

Datos técnicos de la instalación de autoconsumo industrial

Para esta instalación se estima una producción de 780.000 kWh al año, y se han empleado:

  • 1.235 módulos solares Canadian Solar
  • Inversores Huawei
  • sistema de monitorización

Vamos a generar energía muy económica, el precio de la energía del sistema de autoconsumo industrial es hasta un 80% más económico que la energía que compras de la red eléctrica.

Nuestras instalaciones fotovoltaicas tienen una garantía de producción de 25 años.

Además al generar energía que no contamina este sistema fotovoltaico equivale a plantar 633 árboles. Como vamos a dejar de emitir gases nocivos a la atmósfera, para esta instalación se estima que se dejarán de liberar más de 400 toneladas de CO2.

Si también estas interesado en invertir en energía solar fotovoltaica, contacta con nosotros, para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo, tú solo tienes que disfrutar de tú instalación solar fotovoltaica.

Proyectos similares

Instalación de Autoconsumo Industrial de 106kWp para SALA GANDÍA

Gandía
julio de 2021

Instalación de Autoconsumo Industrial de 42,5kWp para Transportes La Archenera

Archena
marzo de 2023

1ª Fase Instalación de Autoconsumo Industrial de 363kWp para Kerajet

Castellón de la plana
enero de 2021