Instalación fotovoltaica de Autoconsumo Industrial en Ibiza

Ago 11, 2020

Esta instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial ha sido realizada por el Grupo Elektrosun, formado por  Sun Energy Renovables y la empresa Elektrosol. El sistema fotovoltaico cuenta con 33 kW de potencia y ha este ha sido nuestro primer proyecto en la isla de Ibiza, concretamente en la localidad de Santa Gertrudis de Fruitera.

Datos técnicos instalación de autoconsumo industrial

Este sistema de 33 kW se estima una producción anual de casi 50.000 kWh al año. Se compone de los siguientes elementos:

  • 84 módulos fotovoltaicos CANADIAN SOLAR, modelo HIKU CS3W-405P
  • 1 inversor HUAWEI, modelo: SUN2000-33KTL-A.
  • sistema monitorización

Esta instalación fotovoltaica equivale a dejar de emitir a la atmósfera 14 toneladas de CO2 al año. Además de otros gases nocivos que también contaminan el medio ambiente como el SO2 y el NO2.

Este tipo de instalaciones supone un ahorro económico importante. Además del ahorro mensual en nuestra factura tenemos que tener en cuenta la larga vida de estas instalaciones, nuestros módulos tienen una garantía de producción de 25 años. De forma que el ahorro que supone al final de su vida útil la convierten en una de las inversiones más rentables.

Si tú también quieres disfrutar de una instalación como esta para tu empresa no dudes en contactar con nosotros, te aconsejaremos y ayudaremos en todo lo posible.

Autoconsumo fotovoltaico Ibiza