Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para CORDELERÍAS MACIÁ

Abr 26, 2022

instalación solar fotovoltaica de autoconsumo industrial  de 300 kW para la empresa CORDELERÍAS MACIÁ. Dedicada a la fabricación de cuerdas e hilos, esta empresa en sus comienzos realizaba una fabricación de tipo artesanal con la utilización de fibras naturales, para más tarde debido a los avances tecnológicos comenzar una producción industrial con fibras sintéticas. Nuestro cliente además aplica tecnología para aumentar la calidad de sus productos y en este caso también para reducir los costes de energéticos de sus procesos. Todo ello sin descuidar el medioambiente ya que gracias a la instalación solar va a reducir su huella de carbono.

La instalación produce más de 450.000 kWh al año lo que equivale a 150 viviendas familiares y está compuesta por:

  • 462 paneles solares Canadian Solar
  • 3 Inversores Huawei 
  • Sistema de monitorización

Estas instalaciones producen energía que es mucho más económica que la que compramos, hasta un 80% más barata, y en algunos casos incluso el porcentaje es mayor.

Estos sistemas producen energía limpia. El ahorro de CO2 que produce a la atmósfera es de 130 toneladas al año. Como hemos comentado al principio esto reduce considerablemente la huella de carbono de la empresa además de aumentar su sostenibilidad

Nuestros módulos solares vienen con una garantía de producción de 25 años.

La energía generada no tienen subidas en el precio, siempre se mantiene el mismo valor desde la puesta en marcha y durante toda la vida útil de la instalación

Si tú también estás interesado en el autoconsumo industrial, contacta con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito sin compromiso. Haz que tus productos sean más sostenibles, mejora la huella de carbono de tu empresa y ahorra dinero al mismo tiempo en tus facturas. Aprovecha este gran momento para invertir en energía solar, gracias a la gran cantidad de horas de sol  y las ayudas y subvenciones.