Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para INYECMOBLE, Alicante

Abr 26, 2022

Para realizar este proyecto nos hemos desplazado hasta la provincia de Alicante, donde hemos puesto en marcha la instalación de autoconsumo industrial de 100 kW para INYECMOBLE. Esta empresa se dedica a la fabricación de piezas de plástico y cuenta con más de 25 años de experiencia. Como muchas otras empresas del sector se preocupan por tener una sostenibilidad medioambiental y todos los productos de deshecho se reciclan en las plantas destinadas al uso. También y gracias a la instalación fotovoltaica van a reducir considerablemente los costes energéticos.

La instalación produce más de 150.000 kWh al año y está compuesta por:

  • 200 paneles solares Canadian Solar de 545 W
  • 1 Inversor Huawei de 100 kW
  • Sistema de monitorización

Estas instalaciones producen energía que es hasta un  80% más económica que la que se compra al proveedor tradicional de electricidad.

Estos sistemas producen energía que no produce contaminación, por eso  equivalen a dejar de liberar gases nocivos a la atmósfera, con la puesta en marcha de esta instalación se dejan de liberar más de 40 toneladas de CO2 al año.

Nuestros módulos solares vienen con una garantía de producción de 25 años.

Otra gran ventaja de las instalaciones de autoconsumo industrial es que el precio del kWh no varía, a diferencia de la energía tradicional que cada vez es más cara, seguimos superando los máximos históricos del precio del MW, o sea que cuanto más tiempo pasa más ahorro nos proporciona.

Si tú estás interesado en un sistema de autoconsumo industrial como el de este proyecto, no dudes en contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nos encontramos en un escenario ideal para invertir en energía solar fotovoltaica, gracias a esos sistemas somos más sostenibles y ahorramos muchos dinero en nuestras facturas, aprovechando la gran cantidad de horas de sol de las que goza nuestro país.