Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para PADEMEL S.A., Huesca

Nov 3, 2020

Instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial de 133 kW, en la localidad de Fraga, provincia de Huesca. Nuestro cliente realiza su actividad en el sector alimentario y ya tiene más de un siglo de antigüedad. Con la adquisición de este sistema quieren ahorrar en sus costes energéticos y también producir alimentos más sostenibles.

Este proyecto se ha divido en dos fases, la primera donde hemos instalado este sistema en la fábrica donde se elaboran los productos con gluten, y el año que viene realizaremos la segunda parte, donde se realizará la instalación de otro sistema fotovoltaico en la fábrica de productos sin gluten.

Datos técnicos de la instalación de autoconsumo industrial

Para esta instalación se estima una producción de 200.000 kWh al año, y se han empleado:

  • 340 módulos solares Canadian Solar
  • 2 Inversores Huawei
  • sistema de monitorización

Vamos a generar energía muy económica, el precio de la energía del sistema de autoconsumo industrial es hasta un 80% más económico que la energía que compras de la red eléctrica.

El precio del kWh de la instalación fotovoltaica es siempre el mismo no está sujeto a subidas como la energía de la red.

Nuestras instalaciones fotovoltaicas tienen una garantía de producción de 25 años.

Además al generar energía que no contamina este sistema es  equivalente  a plantar 163 árboles.  Lo que supone una menor emisión de gases, por lo que se estima que se dejarán de liberar más de 106 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Si también quieres apostar por la energía solar como nuestro cliente, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo, tú solo tienes que disfrutar de tú instalación solar fotovoltaica.