Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Palets Pastor, Rafelgurat

Nov 16, 2020

Esta instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial de 19 kW. Nuestro cliente realiza su actividad en el sector de la madera, comprometido con el medioambiente ha querido reducir la huella de sus procesos sin renunciar a un ahorro en su factura de la luz, por este motivo ha querido realizar esta instalación de autoconsumo industrial.

Datos técnicos de la instalación de autoconsumo industrial

Para esta instalación se han empleado:

  • 45 módulos solares Canadian Solar
  • 1 Inversor Huawei
  • sistema de monitorización

Con este sistema de autoconsumo vamos a consumir el 90% de la energía que genera, lo que supone reducir en un 45% el consumo de energía de la red.

El 10% que no usamos lo vamos a compensar en nuestra factura, o  sea que de nuestra próxima factura de la luz, se descontará la energía que se ha generado pero no consumido, de forma que se aprovecha el 100% de la energía que genera el sistema fotovoltaico. 

En este caso el precio de la energía es hasta un 79% más económica que la energía que compramos a nuestro proveedor, y además no está sujeta a subidas.

Nuestras instalaciones fotovoltaicas tienen una garantía de producción de 25 años.

La recuperación del capital invertido para esta instalación es de tan solo 5 años

Como vamos a dejar de emitir gases nocivos a la atmósfera, para esta instalación se estima que se dejarán de liberar más de 8 toneladas de CO2 al año.

Si también estas interesado en invertir en energía solar fotovoltaica, contacta con nosotros, para que te hagamos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo, tú solo tienes que disfrutar de tú instalación solar fotovoltaica.