Instalación de Autoconsumo Industrial de 50kWp para Tecniarte

Instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial de 50 kW para la empresa Tecniarte S.A. en la ciudad de Barcelona. Esta empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en la embutición y estampación para industria. En su actividad priorizan la preservación del medioambiente y la prevención de la contaminación así como reciclan muchos de los materiales de los que no pueden sacar partido. Gracias a la instalación solar fotovoltaica van a mejorar su huella de carbono ya que dejarán de liberar gases nocivos y sus productos serán más sostenibles. Sin olvidar de una reducción de sus gastos energéticos que supondrán un gran ahorro.

La instalación produce 77.000 kWh al año y está compuesta por:

  • 77 paneles solares Canadian Solar de 650 kW
  • 1 Inversores Huawei de 60 kW
  • Sistema de monitorización

El precio de la energía para estos sistemas suele ser de un 70% a un 80% más económica que la energía que se compra de la red.

Estos sistemas producen energía que no produce contaminación, en este caso dejamos de liberar 25 toneladas de CO2 al año a la atmósfera.

Nuestros módulos solares vienen con una garantía de producción de 25 años.

Esta instalación fotovoltaica equivale al consumo de 22 viviendas familiares en un año.

Si tú estás interesado en generar tu propia energía, no dudes en contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito sin compromiso. Aprovecha este gran momento para invertir en energía solar fotovoltaica  y disfruta sus multiples ventajas.

Proyectos similares

Instalación de Autoconsumo Industrial de 261kWp para Hega Hogar

Alicante
febrero de 2022

Ampliación Instalación de Autoconsumo Industrial de 135kWp para Enplast

Valdemoro
julio de 2023

Instalación de Autoconsumo Industrial de 200kW para Hotel Complejo El Capricho

Granada
octubre de 2021