Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial sobre suelo de 180 kW, Soria

Sep 3, 2020

Instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial de 180 kW para Copiso Soria, Sociedad Cooperativa Soriana. Con más de 5 décadas de experiencia nuestro cliente siempre ha trabajado bajo una filosofía de respeto por el medioambiente. Por este motivo se han decidido ha contratar nuestros servicios e instalar un sistema de autoconsumo industrial que le va a suponer un gran ahorro en la emisión de gases nocivos y además bajará su factura de la electricidad.

Datos técnicos instalación solar autoconsumo industrial para Copiso Soria

Esta instalación tiene una potencia de 180 kW. La instalación está compuesta por los siguientes componentes:

  • 480 paneles solares  Canadian Solar de 390 W
  • 3 inversores de 60 kW Huawei
  • Sistema monitorización

Estas instalaciones generan energía mucho más económica que la que se compra a la red. Normalmente suele ser entre un 70 % y un 80% más económica.

Como hemos comentado nuestro cliente tiene un gran compromiso con el respecto al medioambiente y gracias a esta instalación va a reducir considerablemente los gases nocivos que se derivan de la generación de energía, ya que ahora producimos energía limpia que no contamina, por tanto es equivalente a dejar de emitir toneladas de CO2 al año así como otras cantidades importantes de otros gases como el NO2 y el SO2.

 

Aunque normalmente las instalaciones fotovoltaicas se instalan en las cubiertas de las naves en este caso se ha optado por hacer la instalación sobre suelo. Es suficiente con que haya un terreno en las inmediaciones de la empresa.

Si tu también quieres disfrutar de una instalación de autoconsumo industrial para ahorrar costes y ser más sostenible, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto sin compromiso y te informaremos de la posibles ayudas y bonificaciones que puedas tener.