Instalación solar autoconsumo industrial en el Prat, Barcelona

Feb 26, 2020

Instalación solar autoconsumo industrial en el El Prat, Barcelona. Para este proyecto hemos utilizado el sistema Solar Block, que consiste en que las sujeciones son unos bloques de hormigón que no necesitan perforar ya que los paneles se sujetan con el peso.

Con este tipo de instalaciones el precio de la energía que generamos es entre un 70% a un 80% más económica que la energía que vamos a comprar de la red. Lo cual supone un gran ahorro en la factura de la luz de la empresa.

 

Datos Técnicos Instalación solar autoconsumo industrial en el Prat

Instalación solar fotovoltaica tiene una potencia de 98,4 kW y produce 140.000 kW al año, lo que equivale a la energía que necesitan 35 hogares en un año. La instalación tiene los siguientes elementos:

  • 240 paneles solares Canadian Solar HIKU de 410 W
  • Inversores Riello 50 kw
  • sistema monitorización

La instalación además del ahorro económico que aporta también supone un menor impacto al medio ambiente de nuestro proceso de producción, la energía que generamos es mucho más limpia que la energía que compramos de la red. Esto es equivalente a dejar de emitir gases contaminantes. En este caso se dejan de emitir 60 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Si tú también quieres que tu empresa ahorre en costes de producción y además proyecte una imagen más renovable, no lo dudes y pásate a la energía solar, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso.