Instalación solar autoconsumo industrial para Grupo Avisa, Sevilla

Feb 26, 2020

Instalación solar autoconsumo industrial para Grupo Avisa de 105 kW. Nuestro cliente es una de las organizaciones referente en servicios de movilidad en Andalucía. Como citan en su página web, trabajan por la mejora continua para adaptar todos sus procesos a las necesidades actuales, y por ese motivo han decidido instalar este sistema fotovoltaico que les va a suponer un ahorro en los procesos de producción y también una reducción del impacto de esos procesos en el medio ambiente.

Nuestro cliente además ha conseguido una subvención en la agencia andaluza de la energía del 45% gracias a las gestiones de Sun Energy Renovables. Otro de los motivos por los que vale la pena este tipo de inversiones son las ayudas y bonificaciones a las que se puede optar, dependiendo del municipio donde se hagan y alguna característica de la instalación.

Datos técnicos instalación solar autoconsumo industrial para Grupo Avisa

Esta instalación tiene una potencia de 105 kW y una producción estimada de 168.000  KW al año, lo que equivale a la energía que necesitan 37 hogares para abastecerse por un año. La instalación está compuesta por los siguientes componentes:

  • 260 paneles solares  Canadian Solar de 405 W
  • 4 inversores de 25 kW Solaredge
  • sistema monitorización

Com hemos comentado anteriormente el Grupo Avisa quiere adaptar sus procesos a las necesidades actuales, y entre esas necesidades está la de procurar hacer el menor impacto en el medio ambiente en nuestros procesos de producción. Y esto también se consigue con el sistema solar, ya que reduce la emisión de gases nocivos al medio ambiente. En este caso se dejaran de emitir unas 60 toneladas de CO2 al año.

Nuestro cliente está tan satisfecho con nuestro trabajo y con el sistema fotovoltaico que está en la segunda instalación que realizamos para ellos en este año. Lo cual demuestra la eficacia de estos sistemas.

Si tu también quieres disfrutar de una instalación de autoconsumo industrial como el Grupo Avisa, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto sin compromiso y te informaremos de la posibles ayudas y bonificaciones que puedas tener.