Instalación solar de Autoconsumo Industrial para Eckermann, Almoradí

Jun 30, 2022

Volvemos a realizar un proyecto fotovoltaico en la provincia de Alicante, se trata de una instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial de 105 kW para  Eckermann.  Esta empresa que se dedica a los implantes dentales ha desarrollado una sistemática implantológica de fácil aplicación y muy eficaz. Con patentes e ideas propias.

La instalación está formada por:

  • 185 paneles solares Canadian Solar de 650 kW
  • 1 Inversores Huawei de 100 kW
  • Sistema de monitorización

El sistema solar fotovoltaico van a producir energía muy barata, en este caso el precio del kWh es un 73% más económico que el precio del kWh que compran a través de la red eléctrica.

Contando la energía que genera el sistema vamos a disminuir el consumo de la red, en esta caso logramos  reducir un 27%

Además hay que tener en cuenta que el precio del kWh de estos sistemas es siempre el mismo, no hay subidas por lo que el kWh siempre será igual durante toda la vida útil de la instalación.

Estos sistemas producen energía limpia, para esta instalación se calcula que deja de emitir alrededor de 50 toneladas de CO2 a la atmósfera al año.

Nuestros módulos solares vienen con una garantía de producción de 25 años.

Si tú también estás interesado en una instalación fotovoltaica como esta, no dudes en contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito sin compromiso. Haz que tu empresa sea más sostenible y encima ahorra dinero con la generación de tu propia energía.