Instalación solar de autoconsumo industrial para empresa en Sabadell

Jun 4, 2020

Instalación solar de autoconsumo industrial de 60 kW para empresa en Sabadell. Seguimos trabajando por la provincia de Barcelona, en este caso hemos instalado El otro sistema solar fotovoltaico para un cliente que ha querido unirse a la energía solar para disfrutar de sus ventajas.

El proyecto ha sido realizado por el Grupo Elektrosun, que está formado por las empresa SunEnergy Renovables y Elektrosol.

Disponemos de métodos de financiación que hacen que tu instalación se amortice en pocos años, incluso tenemos un modelo PPA donde no tienes que hacer ninguna inversión, solo comprar la energía a través de nosotros, eso sí siempre más barata que la de la red eléctrica, un 25% más económica.

Datos técnicos instalación solar de autoconsumo industrial

Este sistema de 60 kW equivale a la producción de energía de 29 hogares durante un año. Se compone de los siguientes elementos:

  • 180 paneles solares Canadian Solar Kumax 
  • Inversor Huawei SUN2000-60KTL
  • sistema de monitorización

Con esta instalación fotovoltaica dejamos de emitir a la atmósfera 28 toneladas de CO2 al año. Ya que generamos energía que no contamina.

Este tipo de instalaciones supone un ahorro económico importante. Además del ahorro mensual en nuestra factura tenemos que tener en cuenta la larga vida de estas instalaciones. Nuestros paneles solares tienen una garantía de producción de 25 años.

Si tú también quieres disfrutar de una instalación como esta para tu empresa no dudes en contactar con nosotros, te aconsejaremos y ayudaremos en todo lo posible.