Instalación de Autoconsumo Industrial de 501kWp para Salazones Ricardo Fuentes

En esta ocasión hemos realizado la Instalación de un sistema fotovoltaico de autoconsumo industrial de 501 kW para la empresa Salazones Ricardo Fuente. Se trata de una empresa con un gran compromiso con el medioambiente. Son la única compañía de salazones de España que tienen su propia depuradora.  Gracias al sistema fotovoltaico van a ser aún más sostenibles, ya que van a generar su propia energía que no produce contaminación a un precio muy económico, por lo que van a reducir considerablemente su consumo de energía.

  • 765 paneles solares Canadian Solar de 655 W
  • 5 Inversores Huawei de 100 kW
  • Sistema de monitorización

El sistema fotovoltaico produce energía que resulta un 88% más económica que la energía que compramos a nuestro proveedor.

Esta energía generada no está sujeta a subidas de precio como la energía convencional. Durante toda la vida útil de la instalación mantendrá el mismo precio.

Como hemos mencionado anteriormente nuestro cliente está muy comprometido con el medio ambiente, con la puesta en marcha de este sistema dejamos de emitir 220 Toneladas de CO2 al año.

Esta instalación genera energía equivalente a 200 viviendas familiares en un año.

Si quieres adquirir una instalación como esta, no dudes en contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Aprovecha este gran momento para invertir en energía solar.

Proyectos similares

Instalación de Autoconsumo Industrial de 72kWp para Fibra-Cox

Alicante
agosto de 2022

1ª Fase Instalación de Autoconsumo Industrial de 363kWp para Kerajet

Castellón de la plana
enero de 2021

Ampliación Instalación de Autoconsumo Industrial de 264kWp para Juypal Hogar

Ampliación Instalación de Autoconsumo Industrial de 264kWp para Juypal Hogar
Ibi
enero de 2024