Instalación solar fotovoltaica autoconsumo industrial para Mármoles Azor, Almeria

Mar 12, 2020

iInstalación solar fotovoltaica autoconsumo industrial para Mármoles Azor de 42 kW de potencia. Nuestro cliente se dedica al suministro de piedra natural y ha decidido instalar un sistema fotovoltaico para ahorrar en los costes de producción gracias a una generación de energía más económica.

Estamos ante un gran momento para invertir en energía solar ya que muchos municipios gozan de ayudas y ventajas fiscales que hacen que la inversión inicial para adquirir uno de estos sistemas sea aún más económica. Este es el caso de esta instalación que ha recibido las ayudas de la Agencia Andaluza de Energía Pymes Sostenibles, gracias al grupo Elektrosun, del cual formamos parte.

 

Datos técnicos Instalación solar fotovoltaica autoconsumo industrial para Mármoles Azor

La instalación tiene una potencia de 42 kW y cuenta con los siguientes elementos:

  • 103 paneles solares Canadian Solar Hiku de 410 kW
  • Inversor Huawei 
  • Sistema de monitorización

La instalación solar también va a tener un efecto positivo en el medio ambiente ya que la energía que genera es más limpia que la energía que consumimos de la red. Esto equivale a dejar de emitir gases contaminantes como el CO2, NO2 y SO2.

El precio de la energía que produce el sistema de autoconsumo industrial está entre un 70% y un 80% más económico que el precio de la energía que compras a tu proveedor.

Aprovecha este gran momento para hacerte con tu propia instalación solar, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso. Además te informaremos de todo lo necesario para que obtengas las ayudas que te correspondan según tu municipio y características de la instalación.