Instalación Solar Fotovoltaica Autoconsumo para Concesinario Opel, Córdoba.

Jul 21, 2020

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo industrial de 106,50 kW, situada en Córdoba. Este sistema fotovoltaico ha sido instalado en un Concesionario Opel de esta ciudad que pertenece al Grupo Tecsa, uno de los referentes del sector en la comunidad Andaluza. Su intención es instalar estos sistemas en sus concesionarios para ahorrar costes energéticos y por supuesto reducir la emisión de gases que se produce al generar energía.

Datos técnicos de la instalación de autoconsumo industrial

Este sistema de 106,50 kW equivale a la producción de energía de 48 hogares durante un año. Se compone de los siguientes elementos:

  • 300 Módulos Canadian Solar Kumax de 355 W
  • Inversor de 60 y 36 kW Huawei SUN2000 60KTL y SUN2000 36KTL
  • sistema de monitorización

Se va a consumir el 86 % de la energía que la instalación solar genera, con lo que el suministro de energía que consumimos de la red a descender un 37%. Esto afecta directamente a la factura de la luz que va a disminuir considerablemente.

La energía que vamos a generar es también mucho más económica que la energía de la red eléctrica, para esta instalación el kWh autogenerado es un 75% más barato que el que compramos.

Nuestros módulos instalados tienen una garantía de producción de 25 años. Eso te asegura la inversión por mucho tiempo.

Como hemos comentado vamos a reducir la emisión de gases a la atmósfera debido a que ahora parte de la energía que consumimos no produce contaminación y esto equivale a dejar de emitir 46 toneladas de CO2, 115 Kg de SO2 y más de 130 Kg de N02.

Si tú también quieres disfrutar de un sistema fotovoltaico como este no dudes en contactar con nosotros, te aconsejaremos y ayudaremos en todo lo posible. Presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso.