Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial de 100 kW para Malacitana Foodservice, Málaga

May 17, 2022

Volvemos a realizar una instalación en la provincia de Andalucía, se trata de un sistema fotovoltaico de autoconsumo industrial de 100 kW para Malacitana Foodsercive. Esta compañía nació en Málaga como empresa familiar en el año 2003. Aunque en sus inicios se dedicó a la comercialización y distribución de productos alimenticios, más tarde y debido al crecimiento comercial, llevó a la empresa a realizar la elaboración, bajo la premisa de elaborar productos totalmente artesanales. Gracias a la instalación estos productos además serán también más sostenibles y además se reducirá de forma considerable el gasto energético de la empresa.

Datos técnicos de la instalación de autoconsumo industrial

Para esta instalación se estima una producción de más de 153.153 kWh al año, y se han empleado:

  • 154 módulos solares Canadian Solar
  • Inversor Huawei de 100 kW
  • Sistema de monitorización a través de una APP

La energía que autogenera la instalación fotovoltaica es un 80% más económica que la energía que se compra. Y hará que se consuma un 41% menos de energía que se compra de la red. Lo que supondrá un gran ahorro de los costes energéticos.

Además esta energía no esta sujeta a subidas, por lo que siempre tendrá el mismo precio durante toda la vida útil de la instalación.

Nuestras instalaciones fotovoltaicas tienen una garantía de producción de 25 años.

Como comentamos al principio los productos producidos tienen que ser elaborados de forma artesanal y ahora también serán más sostenibles ya que gran parte de la energía utilizada para su elaboración provendrá de energía renovable. Como esta energía no produce contaminación libramos a la atmósfera de gases nocivos y por tanto reducimos la huella de CO2 de la empresa. Se van a dejar de emitir cerca de 45 toneladas de CO2 al año.

Si también estas interesado en invertir en energía solar fotovoltaica, contacta con nosotros, hacemos presupuestos gratuitos y sin ningún compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo, tú solo tienes que disfrutar de tú instalación solar fotovoltaica. Aprovecha esta gran oportunidad para invertir en energía solar.