Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para Amargós, Guadassuar

Ene 19, 2022

Nos desplazamos hasta la provincia de Valencia, en concreto en la localidad de Guadassuar, para realizar esta instalación de autoconsumo industrial de 105 kW para Amargós. Nuestro cliente que comenzó a principios de los años 70, se dedica a la fabricación y distribución de artículos de madera para la construcción y el bricolaje. Una de sus fortalezas consiste en la innovación tecnológica además de la calidad y compromiso con el medioambiente. Por estos motivos se han interesado en la energía solar, con el sistema fotovoltaico que han instalado van a reducir la huella de la empresa en el medioambiente y además van a reducir considerablemente sus costes energéticos.

Datos técnicos de la instalación de autoconsumo industrial

La instalación solar tiene una potencia de 105 kW, y tiene una producción anual de 150.000 kWh,  la misma energía que consumen 35 hogares en un año. Se compone de los siguientes elementos:

  • 162 paneles solares Canadian Solar de 650 W
  • 1 Inversor Huawei
  • Sistema de monitorización

La energía generada es entre un 70% y un 80% más económica la energía que  compramos de la red eléctrica.

Gracias al sistema fotovoltaico nuestro cliente va reducir la emisión de gases a la atmósfera, ya que la energía generada causa una menor huella de los procesos de producción ya que no produce contaminación.

Los paneles que instalamos tienen una garantía de producción de 25 años.

Otra ventaja muy importante es que el precio del kWh generado es siempre el mismo, desde la puesta en marcha de la instalación y durante toda su vida útil, lo que contrasta con las continuas subidas de la energía que compramos que aumenta de precio cada año, llegando a máximos históricos en los últimos meses.

Como ves son muchas la ventajas de tener una instalación de autoconsumo industrial. Desde ahorro en los costes de la empresa hasta la imagen  que proyecta. Si tú también quieres tener una instalación de autoconsumo en tu empresa, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.