Instalación de autoconsumo industrial de 100kWp para Dialprix

Realizamos la instalación fotovoltaica de autoconsumo industrial de 100 kW para MUSGRAVE en el DIALPRIX de La Marina, en Alicante.

Para mantener el compromiso de la marca de tener un producto siempre fresco, hace falta mucha energía, con esta instalación, Dialprix no solo está reduciendo su factura eléctrica ya que además contribuye a reducir su huella de carbono, lo que les permite ser más sostenibles y cuidadosos con el medio ambiente.

Con una producción superior a los 150.000 kWh al año esta instalación evitará la emisión de más de 40 Tn de CO2 anuales y su producción sería equivalente al consumo de unas 45 viviendas.

 

Datos técnicos de la instalación de Autoconsumo Industrial

  • 184 módulos Canadian Solar de 545 Wp
  • 1 inversor SNUGROW SG110CX de 100 kW
  • Sistema de monitorización

Las instalaciones de autoconsumo industrial generan energía muy económica, hasta un 80% más barata que la energía que compramos a nuestro proveedor convencional.

Otra gran ventaja de estos sistemas es que el precio no está sujeto a subidas, siempre será el mismo, no como la energía de la red que sube cada año y está alcanzando precios máximos históricos.

Nuestros módulos solares vienen con una garantía de producción de 12 años.

El periodo de retorno del capital de estas instalaciones suele ser de pocos años, sobre todo si lo comparamos con la garantía de producción que tienen, lo que convierte a estas instalaciones en una forma de inversión a largo plazo excelente.

Si tú estás interesado en la energía solar y quieres adquirir una instalación como esta, no dudes en contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito sin compromiso. Es un gran momento para invertir en energía solar fotovoltaica.

Proyectos similares

Instalación de Autoconsumo Industrial de 63kWp para Estucalia

Santomera
noviembre de 2022

Instalación de Autoconsumo Industrial de 200kWn para Autos Marcos

Murcia
julio de 2023

Instalación de Autoconsumo Industrial de 100kW para Bodegas Bleda

Murcia
noviembre de 2018