Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Industrial para San León Fiambres y Embutidos, Granada

Ene 20, 2022

Instalación solar de autoconsumo industrial de 125 kW para San León Fiambres  y Embutidos en  Benamaurel, provincia de Granada. Esta empresa se dedica a la elaboración de productos dirigidos tanto a fabricas de productos preparados, como a distribuidoras o grandes superficies. Apuestan por la innovación para mejorar la experiencia de sus clientes. Con la instalación de este sistema fotovoltaico van mejorar los costes energéticos de sus procesos y va producir alimentos más sostenibles para los consumidores.

Datos técnicos de la instalación solar de autoconsumo industrial

Para este sistema de 125  kW se estima que su producción anual será de 190.000 kWh, equivalente a la producción de energía de 65 viviendas durante un año. Se compone de los siguientes elementos:

  • 193 paneles solares Canadian Solar de 650 W 
  • 2 Inversores Huawei de 60 kW cada uno
  • Sistema de monitorización 

Con la puesta en marcha de esta instalación van a producir energía que es hasta un 80% más económica que la comprada a través de la red eléctrica.

Además cabe destacar que el precio de esta energía generada es siempre el mismo, nunca va a sufrir subidas como lo hace la energía comprada.

Teniendo en cuenta que la luz está llegando a máximos históricos, el ahorro con el transcurso del tiempo será mayor.

Nuestros paneles solares tienen una garantía de producción de 25 años, por lo que la inversión a largo plazo está asegurada.

Con esta instalación fotovoltaica dejamos de emitir gases nocivos a la atmósfera, estamos hablando de toneladas de CO2 al año además de otros gases contaminantes. Y esto es debido a que la energía generada por el sistema es limpia, no produce contaminación.

Si tú también quieres disfrutar de una instalación como esta para tu empresa no dudes en contactar con nosotros, hacemos presupuestos sin compromiso y totalmente gratuitos, aprovecha este gran momento para invertir en energía solar. Ante cualquier duda consúltanos y te aconsejaremos y ayudaremos en todo lo posible.