Instalación de Autoconsumo Industrial de 36kW para Teseris Stone

Nos desplazamos hasta la localidad de La Algueña para realizar esta instalación de autoconsumo industrial de 36 kW para la empresa Teseris Stone.  Esta empresa es la mayor fábrica en la Península Ibérica dedicada a la producción de piedras decorativas naturales para jardines, tanto públicos como privados, fabricadas en mármol, y otros tipos de piedras y minerales. Con esta instalación van a reducir los gastos energéticos de su planta y van a reducir la emisión de gases, por lo que van a ser más sostenibles a partir de su puesta en marcha.

La instalación produce más de 53.000 kWh al año lo que equivale al consumo de 16 viviendas familiares,  está compuesta por:

  • 80 paneles solares Canadian Solar
  • 1 Inversores Huawei 
  • Sistema de monitorización

Estas instalaciones producen energía que es mucho más económica que la que compramos de la red, llegando a ser hasta un 80% más barata.

Estos sistemas producen energía limpia, ahorramos la emisión de 16 toneladas de CO2 al año. Lo que nos ayuda a ser más sostenibles y a cuidar del medioambiente.

Nuestros módulos solares vienen con una garantía de producción de 25 años.

Si tú también quieres ser el propietario de una instalación como esta, no dudes en contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito sin compromiso. Pásate a la energía solar y disfruta de todas las ventajas económicas y medioambientales que te ofrece.

Proyectos similares

Instalación de Autoconsumo Industrial de 110kWp para Gondamar

Valencia
enero de 2021

Instalación de Autoconsumo Industrial de 831kWp para FRUCIMU

Mula
julio de 2023

Instalación de Autoconsumo Industrial de 125kW + 108kW para JuyPal

JUYPAL instalación solar
Alicante
octubre de 2021