Instalación de Bombeo Solar Flotante para Mundosol

Murcia

Finalizado el proyecto de bombeo solar flotante de 140 kW de potencia para la empresa Mundosol en la provincia de Murcia. Mundosol Quality es una empresa dedicada a la exportación de cítricos, muy comprometidos con la calidad de sus productos y con el medioambiente, pasan 5 auditorias anualmente con el fin de confirmar la validez de la aplicación de sus procesos internos autoexigidos.

Se han instalado un total de 2 bombeos flotantes sobre dos embalses. Las instalaciones se colocan sobre una estructura flotante que se denomina pontón, y van aseguradas a una estructura de amarre para evitar el movimiento por si hay cambios en el nivel del agua, este tipo de instalaciones es muy novedoso y tiene diversas ventajas, entre las que se puede destacar la disipación del calor por el efecto de la propia agua y el no tener sombra alguna ya que están situadas dentro de un embalse.

Las instalaciones están compuestas por:

  • 260 paneles solares Canadian Solar de 545 kW
  • Inversores Huawei
  • Sistema de monitorización

Estos sistemas producen energía limpia, que no contamina, equivalen a dejar de liberar toneladas de CO2 a la atmosfera cada año.

Nuestros módulos solares vienen con una garantía de producción de 25 años.

Si tú estás interesado en el bombeo solar y tienes un embalse o similar cerca de tu huerto, podrías ser el propietario de una instalación como la de este artículo, no dudes en contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito sin compromiso. Aprovecha este gran momento para ser el nuevo propietario de un sistema de bombeo solar flotante y disfruta sus multiples ventajas.

Proyectos similares

Instalación bombeo solar finca agricola

San Miguel
septiembre de 2019

Instalación Solar para Comunidad de Regantes

La Murada
enero de 2023

Instalación bombeo solar para Jisap

instalación bombeo solar Jisap
Lorca
marzo de 2020